Pesca

Pesca

Productos para el sector pesquero

Producimos cables para pesca de arrastre y cerco con más de 30 años de experiencia en mercados de Estados Unidos, México, Centro y Sur América

Super B shrimp

Super B Fish

Los cables de acero galvanizado para pesca SUPER B SHRIMP, SUPER B FISH, producidos por EMCOCABLES, han sido diseñados de acuerdo al duro trabajo que realizan los buques pesqueros y a la gran potencia desarrollada por estos hoy en día.

Nuestra alta calidad responde, ampliamente, a lo que un pescador profesional espera de una de sus más importantes herramientas de trabajo, cables de gran resistencia y larga vida.

La producción de nuestros cables para pesca es ciertamente cuidadosa, durante los procesos de trefilado, galvanizado, toronado y cerrado; las más rígidas normas internacionales establecidas para la producción de cables de pesca. Nuestro control de calidad no se limita a la aprobación de los cables ya terminados sino a un estricto control durante cada uno de los procesos de la fabricación gracias a los cuales producimos cables para pesca de inmejorable calidad.

Todos los alambres de nuestros cables para pesca son fuertes, resistentes a la tensión, y galvanizados extra pesados.

Este conjunto de factores hacen que nuestros cables sean resistentes a la corrosión, abrasión, aplastamiento y aún mostrar una gran flexibilidad, requisito importante en este tipo de cables.

El diámetro individual de los alambres, el diseño geométrico, de los torones han sido técnica y cuidadosamente calculados lo cual proporciona magníficas propiedades físicas a nuestros cables para pesca SUPER B.

El centro de polipropileno especialmente diseñado para nuestros cables de pesca, es denso, uniforme y resistente al agua del mar, tiene las mejores características de los tornos de fibra natural pero carece de las desventajas de esta.